0
Publicado por 123despasito el 6 dic 2025, 20:00
Yo en la evaluación de objetivos diciendo que era todo crecimiento interno
Vía: https://x.com/Animalesaprieto/status/1995980291425419532
0
Publicado por javisecasa el 5 dic 2025, 21:30
Con razón ahora tengo ansiedad, mi primer ‘móvil’ también era sacapuntas, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1995523315516289276
0
Publicado por errejota el 4 dic 2025, 15:00
Guardia Civil cuando te ve: igual no era esto, máquina, por @PancetaDios
Vía: https://x.com/PancetaDios/status/1995489969012703613
1
Publicado por michaelbuble el 3 dic 2025, 14:25
Cuando haces roleplay de villano nazi y resulta que el casting era para la vida real, por @hp_ayan
Vía: https://x.com/hp_ayan/status/1995984346197471459
0
Publicado por matalotempollon el 30 nov 2025, 16:00
Mira si era fácil, por @pvallin
Vía: https://x.com/pvallin/status/1993484829120512421
0
Publicado por kidnash el 25 nov 2025, 21:30
La mejor era por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1991839509919805454
0
Publicado por michaelbuble el 19 nov 2025, 22:00
No sabía que el sobrino de la Roomba era Simon, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1990660948101574906
0
Publicado por javisecasa el 11 nov 2025, 00:00
Bueno bueno bueno, esto era de ricos, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/1987142182772281470
0
Publicado por chuckbass el 9 nov 2025, 22:00
Lo peor es que yo era esa niña. Era un imán para las pelotas, por @ardillakoalaoki
Vía: https://x.com/ardillakoalaoki/status/1986768474392129967
0
Publicado por 123dale el 9 nov 2025, 20:00
Y pensaba que yo era ridícula y tenía mala suerte, por @soficanalesm
Vía: https://x.com/soficanalesm/status/1985853778399031298